SÍGUENOS

ACTIVA TU CUERPO

CONDUCE: LILET ATAY ARIAS Y SEBASTIÁN GONZÁLEZ ARÉVALO

LUNES A VIERNES 7:30 A 8:30 HORAS

SÍGUENOS

Activa tu Cuerpo es un programa que nace con el objetivo de brindar a la comunidad de estudiantes y apoderados, las herramientas necesarias para combatir la pandemia actual. En la búsqueda de ayudar a mejorar la calidad de vida este programa entrega lo que uno necesita en cuanto a la actividad física y el movimiento continuo, mezclando disciplinas de diversa intensidad y carga, preparado para el público en general y que se acomode a sus necesidades. La actividad física y ejercicio físico, es una de las herramientas más poderosas a la hora de combatir un contagio por COVID-19; puesto que es un potencial reductor de las gravedades del virus, y tiene una estrecha relación con lo que sucede en los pulmones durante el contagio.

 

Los invitamos a tener un cambio, a mejorar su calidad de vida, a mejorar sus enfermedades de base o adquiridas a lo largo de los años por malos hábitos, a tener la opción de vivir una vida sana y equilibrada. Es nuestro compromiso entregarles las herramientas que los ayudarán a superar esta pandemia y lo haremos juntos.

CONDUCTORES

VOLVER A PROGRAMAS

LILET ATAY ARIAS

 

Profesora de Educación Física y Licenciada en Educación, Magíster en Actividad Física y Calidad de Vida en el Adulto Mayor, con diferentes Diplomados relacionados al área Salud y Coaching. Profesional con diez años de experiencia laboral en el área académica y educacional.

 

 

SEBASTIÁN GONZÁLEZ ARÉVALO

 

Profesor de Educación Física, con amplios y sólidos conocimientos en el área de la Educación Física y la Actividad Deportiva.

Se destaca por su energía y motivación para los desafíos y la constante búsqueda de entregar lo mejor a sus alumnos.

Ha participado en distintos deportes entre los cuales destaca en el fútbol y el kickboxing. Actualmente dedicado al trabajo vía online y personalizado.

SÍGUENOS