colegio en maipú royal american school

ROYAL AMERICAN SCHOOL

ACCESO EDUPLAN

colegio en maipú, colegio maipú

BIENVENIDAS

VACACIONES

Sin lugar a dudas, todos esperamos  las tan ansiadas vacaciones. Y qué mejor tomarse un break a estas alturas del año, donde nuestro cuerpo físico y mental necesitan tomarse un merecido descanso.

 

Nuevamente, este año nuestros estudiantes finalizan su primer semestre bajo un contexto de pandemia, donde han puesto todo su esfuerzo, perseverancia y se han comprometido con sus clases, logrando sacar adelante este primer periodo del año escolar.

 

No ha sido fácil, muchas veces las ganas y la motivación han decaído, a algunos les afectó la salud, pero ahí están en su constante lucha por salir adelante.

Las ganas de aprender, de ver, aunque sea a través de la pantalla a sus compañeros, y así no perder esa sana relación de compañerismo que tienen. Las ganas de no perder la socialización y estar en contacto de una u otra manera con el mundo exterior. Todo esto ha conseguido que nuestros estudiantes logren cerrar este semestre de la mejor manera posible.

 

Ahora a recuperar energías, olvidarse de las preocupaciones y mejorar la calidad de vida son algunas de las ventajas de tomarse un tiempo de descanso en invierno.

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES

ROYAL AMERICAN SCHOOL

Hermanos Carrera 2676 - Maipú - Santiago - Chile -

Teléfono: + (56-2) 25320338 - E-mail: colegio@royalamerican.cl