colegio en maipú royal american school

ROYAL AMERICAN SCHOOL

ACCESO EDUPLAN

colegio en maipú, colegio maipú

CÍVICAMENTE

Este año trabajaremos  con una plataforma educativa llamada Cívicamente, diseñada para trabajar principalmente con los cursos de 3º básico a 2º medio.

 

El objetivo es mejorar la calidad integral del proceso educativo, lo que implica adquirir conocimientos que vayan más allá de los conocimientos disciplinarios incluidos en las mallas curriculares.

 

La plataforma utiliza el mecanismo del juego para enseñar educación cívica y formación ciudadana. Cuenta con más de 120 temáticas, tales como: “Los valores de la democracia”,  “Educación vial”, “Migración” y “La constitución política de Chile”.

Los principios y valores que se trabajarán en Cívicamente se basan en actitudes ciudadanas como la responsabilidad, colaboración, objetividad, aceptación, empatía, tolerancia y respeto.

 

Tenemos la absoluta convicción de que la educación cívica y la formación ciudadana es un pilar fundamental en el proceso del aprendizaje. Con la misma seguridad creemos que el método para cautivar con éxito a los estudiantes debe ser desafiante, entretenido y dinámico. Así, la metodología de Cívicamente pretende que los estudiantes conozcan sobre temáticas complejas pero sin sentir el agobio propio de la profundidad de cada tema.

 

Esperamos que nuestros estudiantes ingresen a la plataforma y realicen las actividades propuestas. Pueden ingresar desde un computador o descargar la app en sus celulares o Tablet. El usuario es su rut y la contraseña los primeros 6 dígitos del mismo.

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES

ROYAL AMERICAN SCHOOL

Hermanos Carrera 2676 - Maipú - Santiago - Chile -

Teléfono: + (56-2) 25320338 - E-mail: colegio@royalamerican.cl