colegio en maipú royal american school
Royal American School ACCESO EDUPLAN

colegio en maipú, colegio maipú

ACLE ROYAL AMERICAN SCHOOL

Invitamos a todos los alumnos a inscribirse en las múltiples actividades curriculares que contamos en nuestra comunidad, aún quedan cupos disponibles en cada uno de los talleres. Cualquier información se pueden acercar a nuestra Directora Institucional Miss Priscilla Sanhueza.

 

Nuestras ACLE  buscan desarrollar la práctica deportiva, artística, cultural y social, como complemento fundamental de la formación integral de todos los alumnos de Royal American School.

 

Antes de inscribir a los alumnos, tengan presente:

 

Estas actividades son optativas, es decir, ningún estudiante/a está obligado a participar en ellas, sin embargo, una vez formalizada su inscripción la asistencia es    obligatoria.

 

Los talleres son voluntarios y están destinados a estudiantes. Una vez inscritos se entiende que la asistencia será permanente a partir de abril y hasta noviembre del presente año.

 

Para el funcionamiento del taller existen requisitos mínimos (como de cantidad de alumnos por taller), en consecuencia, el colegio se reserva el derecho a realizar y/o suspender dicho taller, en el cual el alumno podrá realizar o inscribirse en su segunda opción.

 

Los cupos de los diferentes talleres son limitados, una vez completo deberá esperar que se produzca la vacante.

 

Los alumnos 7º a 4º año Medio los días de semana deberán traer y cambiar su buzo en camarines en el horario que corresponda.

 

Los  alumnos  de  Primero  a  6º Básico pueden asistir  a los talleres  deportivos  con  buzo institucional  los días  que   corresponda.

 

Aquellos talleres que requieren alguna vestimenta especial y/o traslados es asumido por el apoderado.

 

Si por alguna eventualidad un estudiante sufre algún accidente, este cuenta con el seguro escolar.

 

Los profesores responsables de cada Acle podrán atender a los apoderados previa solicitud de entrevista a través de la agenda escolar, que es el medio oficial de comunicación del colegio y la casa.

 

Con el fin de brindar una mayor oportunidad a nuestros alumnos podrán inscribirse y participar en diferentes talleres si existiese compatibilidad de horarios.

 

Recuerde que ésta es una actividad Acle  extra -programática y como tal tiene costos asociados que deben ser asumidos por los padres, apoderados y/o familia, éste será de $ 17.000. anuales, estos deberán ser cancelados la primera clase de Acle o taller extra- programático.

 

Cualquier situación no contemplada será atendida por la Directora Institucional a través de agenda para fijar entrevista personal.

 

Debemos tener presente que las Acle o Extra-programáticas son un complemento de las actividades académicas regulares ,por lo cual requiere de puntualidad y compromiso.

 

Atentamente.

Priscilla Sanhueza Funes

Directora  Institucional RAS.

 

Pueden descargar ficha de inscripción en el siguiente link, CLICK AQUÍ

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES

ROYAL AMERICAN SCHOOL

Hermanos Carrera 2676 - Maipú - Santiago - Chile -

Teléfono: + (56-2) 225320338 - + (56-2) 225310946 - colegio@royalamerican.cl