colegio en maipú royal american school
Royal American School

www.educaswitch.com

ROYAL AMERICAN SCHOOL 2018

MOTIVACIÓN ESCOLAR, SANA CONVIVENCIA,

FORMACIÓN CIUDADANA Y

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

VISITAR

VISITA WWW.EDUCASWITCH.COM

Educa Switch

Imagen propiedad de EducaSwitch

¿QUÉ ES EDUCA SWITCH?

 

En Royal American School a partir del año escolar 2018, desde los cursos de kinder a 3º medio las clases de orientación serán desarrolladas por Educa Switch a través del "Programa Switch", el cual se implementa de forma presencial y online, es decir, a través de facilitadores y videos interactivos, lo que ayudará en el desarrollo integral de nuestros alumnos.

 

Educa Switch realizará asesorías, capacitaciones, intervenciones, charlas y eventos con toda la comunidad de Royal American School con el fin de prevenir la violencia, y promocionar la buena convivencia dentro de nuestra comunidad educativa.

 

Educa Switch busca implementar la educación socioemocional para aprender a convivir con uno mismo y con los demás, a través de la autoestima académica, la motivación escolar, la mejora en el clima de convivencia escolar, la participación ciudadana y los hábitos de vida saludable dentro de nuestra comunidad.

 

En Royal American School estamos felices de poder contar con tremenda herramienta para nuestros alumnos. La implementación del Programa Switch viene a consolidar nuestro compromiso educativo de ser mucho más que un colegio. Queremos se una gran comunidad educativa, en donde nuestros alumnos puedan desarrollar todo su potencial académico y también estar preparados para la interacción con el mundo real. ¡EDUCACIÓN DE CALIDAD!

 

Apoyo y alianzas

EDUCA SWITCH

 

Educa Switch recibe el apoyo y genera alianzas con importantes instituciones educacionales, gubernamentales, fundaciones y empresas, tales como Pontificia Universidad Católica de Chile, CORFO, Royal Central University of London, Start-up Chile, Ventures Aceleradora, Fundación Chile, Asistencia Técnica Educativa y Programa Falabella Haciendo Escuela.

 

Con estas alianzas y con el trabajo de un gran equipo de profesionales se ha contribuido a mejorar los "Indicadores de Desarrollo Personal y Social del MINEDUC", y como consecuencia, debido a que se favorecen las condiciones para el aprendizaje significativo, los colegios también han aumentado el rendimiento académico, la asistencia y el SIMCE.

 

Es importante señalar que las alianzas mencionadas vienen en beneficio de nuestra comunidad Royal American School y su sistema educativo, el cual busca este año fortalecer la educación socioemocional de nuestros alumnos de kinder a 3º medio.

 

Imagen propiedad de EducaSwitch

Conoce más sobre Educa Switch

Avanzar

Retroceder

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES

ROYAL AMERICAN SCHOOL

Hermanos Carrera 2676 - Maipú - Santiago - Chile -

Teléfono: + (56-2) 225320338 - + (56-2) 225310946 - colegio@royalamerican.cl