colegio en maipú royal american school

ROYAL AMERICAN SCHOOL

ACCESO EDUPLAN

colegio en maipú, colegio maipú

VACUNACIÓN ESCOLAR COVID-19

El lunes 13 de septiembre comenzó el proceso de vacunación en niños y niñas en edad pediátrica (de 6 a 11 años), luego que el ISP aprobara el uso de la vacuna CoronaVac para este segmento.

 

Según estableció el nuevo calendario, este lunes el primer grupo a inocular fue el de los menores de 10 y 11 años con comorbilidades específicas. El martes 14 de septiembre les corresponde a los niños de 8 y 9 años; el miércoles a los 6 y 7 años y el jueves a todos los de 6 a 11 que no se pudieron inocular durante la semana.

 

Para recibir su vacuna deben asistir a los vacunatorios, acompañados por alguno de sus padres o un tutor responsable, con algún documento que certifique que presentan las comorbilidades específicas que están publicadas en la página del Ministerio de Salud. Entre ellas están enfermedad pulmonar crónica, enfermedad neurológica, cardiopatías, enfermedad autoinmune, cáncer, inmunodeficiencias y obesidad severa.

 

El proceso de vacunación en adolescentes continuará con aquellos entre 12 y 13 años entre el lunes 20 y el miércoles 22. Además, a partir de la semana del 27 de septiembre se iniciará en los establecimientos educacionales la vacunación para todos los niños de 6 a 11 años.

 

Fuente: minsal.cl

 

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES

ROYAL AMERICAN SCHOOL

Hermanos Carrera 2676 - Maipú - Santiago - Chile -

Teléfono: + (56-2) 25320338 - E-mail: colegio@royalamerican.cl