colegio en maipú royal american school
Royal American School ACCESO EDUPLAN

colegio en maipú, colegio maipú

VERDAD, COMPROMISO

RESPETO Y RESPONSABILIDAD

VERDAD

Valor ético, significa honestidad, buena fe, sinceridad humana y está relacionado con el corazón humano y las actividades personales y sociales. La ventaja de la verdad es la integridad personal de quien la mantiene como hábito o costumbre en sus compromisos y deberes.

 

COMPROMISO

Es por definición la  capacidad que tiene el ser humano para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de  su trabajo o tarea dentro del tiempo estipulado para ello. Al comprometernos ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.

 

RESPETO

Es por definición la deferencia o consideración que se tiene por alguien o algo. Al aceptarnos nos estamos reconociendo en la diversidad y en la diferencia. El buen hablar, el acoger dar la bienvenida al que viene y lo visita, el trato deferente, amable y cordial deben ser conductas permanentes entre los componentes de la comunidad educativa.

 

RESPONSABILIDAD

Es la facultad que tienen las personas para tomar decisiones libre y conscientemente de acuerdo a su estado de desarrollo y aceptar las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendir cuenta de ellos. Es la disposición personal de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien.

Tus valores definen quién eres realmente. Tu identidad real es la suma total de tus valores.

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES

ROYAL AMERICAN SCHOOL

Hermanos Carrera 2676 - Maipú - Santiago - Chile -

Teléfono: + (56-2) 225320338 - + (56-2) 225310946 - colegio@royalamerican.cl