Volvemos a reencontrarnos en el colegio después de un tiempo prolongado en que extrañamos las risas y juegos en los recreos de todos nuestros estudiantes. Queremos desearles un año 2022 lleno de alegrías y éxitos, tanto en lo académico como en lo personal.
Sabemos que las primeras semanas del año escolar muchos de nuestros alumnos presentaron y presentarán dificultades propias de la adaptación al ritmo escolar, sin embargo, sabemos que con el apoyo de nuestro equipo de profesionales de la educación y de las familias, sacaremos la tarea adelante en pro del bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes Royalinos.
Adicionalmente, queremos aprovechar de dar la más cordial bienvenida a las familias que se están integrando a nuestra comunidad el presente año. Agradecemos la confianza en nosotros como establecimientos educacional que formará a sus hijos.
Este año, esperamos volver a retomar muchas de nuestras actividades que no se ejecutaron debido a la pandemia. Todas estas con el fin de afianzar nuestros lazos familia-escuela que son tan importantes para nuestra institución.