Nos complace informarles que nuestros talentosos niños y jóvenes del taller de Coro tuvieron la oportunidad de visitar y cantar en el hogar de adultos mayores Nº1, que es cercano a nuestro colegio.
Durante esta visita especial, nuestros estudiantes no solo brindaron su talento musical, sino que también llevaron consigo donaciones de naranjas otorgadas por la ONG Ecopasaporte y otros productos que fueron proporcionados por nuestros padres y apoderados. Estas donaciones fueron recibidas con gran alegría y gratitud por parte de los residentes del hogar de adultos mayores.
La jornada fue un verdadero ejemplo de cómo podemos acercar a nuestros niños y jóvenes con el medio que los rodea, promoviendo la empatía y la solidaridad. Fue una experiencia enriquecedora tanto para nuestros estudiantes como para los residentes del hogar, ya que pudieron compartir momentos de alegría a través de la música.
Recordamos a nuestros apoderados que seguiremos recibiendo las donaciones de artículos de aseo y pañales de adulto, ya que tenemos programadas dos visitas más a hogares de adultos mayores.